PORQUÉ ELEGIR NUESTRAS CORTINAS DE CRISTAL

Nos llena de orgullo ser una empresa que se niega a permanecer inmóvil cuando se trata de diseño, innovación y calidad, por lo tanto no hay muchos factores que hacen de nuestro sistema el mejor en el mercado.

El único sistema patentado

Nuestro sistema es el unico sistema patentado en el mercado. Los paneles se deslizan sobre la guía inferior empleando un material resistente que se llama teflón. Gracias a este material, el sistema no tiene que utilizar las típicas ruedas que se rompen y desgastan tras varios usos.

Opera sin mucho ruido

Debido a que los paneles se deslizan sobre teflón y a que no utiliza ruedas, nuestro sistema es más silencioso.

No necesita mantenimiento

Como ya hemos mencionado anteriormente, gracias al teflón no hay piezas que se rompan ó desgasten por lo tanto no hace falta ningún mantenimiento especial. Nuestras cortinas están diseñadas para el mínimo mantenimiento. Al no tener ruedas lo único que necesita es un paño para mantenerlo limpio y en funcionamiento toda la vida.

Seguridad

Únicamente utilizamos cristal templado de 10mm de la mejor calidad. Esto junto con la sujeción inferior, hace el sistema increíblemente robusto y seguro. Según nuestra experiencia un cristal inferior a 10mm ocasiona la curvatura del mismo y ruido en condiciones ventosas. Además, el cristal de 10mm reduce el ruido exterior.

No hay holguras

A diferencia de otros sistemas en el mercado, nuestros perfiles están totalmente unidos, no hay holguras entre ellos, lo que significa que su terraza queda protegida del agua.

Estética

Estéticamente, nuestro sistema es sin duda el MEJOR en el mercado, el perfil visible es mínimo, por ello ofrece una elegancia sin igual.

Aperturas de carácter exclusivo

Somos la única empresa que ofrece a sus clientes varios sistemas de apertura.

Aparte de ofrecer la apertura estándar, hemos sentido la necesidad de diseñar otras aperturas para satisfacer todas las necesidades de nuestros consumidores. Ofrecemos apertura lateral "side lock", apertura central "flying door" y apertura "estándar con cerradura de pomo".

Reduce el ruido en su terraza hasta un 60%

La tranquilidad y la paz son siempre un beneficio, para conseguirlo utilizamos cristal templado de 10mm.

Inversión

Al añadir espacio habitable a su vivienda aumenta el valor de la misma.

Olvídese del polvo ó la suciedad

Todos tenemos la experiencia de limpiar la terraza y en 24 horas tener que limpiarla otra vez. Cerrando su terraza con nuestro sistema este problema quedará en el pasado.

Reduce el coste de vida

Al instalar en su hogar nuestras cortinas de cristal conseguirá disminuir los gastos de electricidad. No sólo es una barrera secundaria que ayuda a conservar el calor, además el cristal amplia los rayos de sol lo que favorece el mantenimiento del mismo en los meses de invierno.

Protege sus muebles

Nuestro sistema protegerá sus muebles del polvo y de la lluvia.

Garantía

Somos fabricantes de nuestra propia marca desde hace más de 10 años. El sistema se fabrica completamente en España lo que disminuye el plazo de entrega, esto junto con los años de experiencia confiere tranquilidad a nuestros clientes ya que ofrecemos 5 años de garantía.

Atención al cliente

En nuestra empresa ponemos gran énfasis en el apoyo y la atención al cliente. Nuestro personal multilingüe está a su disposición para atenderle de la mejor manera posible.

Certificaciones

Nuestro sistema ha sido sometido a las más rigurosas pruebas de calidad.
Ha obtenido los certificados: