Las cortinas de cristal NeoGlass le permiten disfrutar de su terraza todo el año sin sufrir las inclemencias del tiempo y sin afectar la fachada del edificio al no tener ningún perfil vertical de aluminio.
Cerrando la terraza con los sistemas NeoGlass aumenta el valor de su propiedad y ahorra sobre un 40% de sus gastos de calefacción y aire acondicionado.
Nuestro sistema es de sujeción inferior, funciona por deslizamiento. Todos los paneles y su peso deslizan sobre la guía inferior empleando un material resistente y autolubricante que se llama teflón. Gracias a este material nuestro sistema no necesita rodamientos que tras meses de uso se desgastan.
Al llevar todo el peso distribuido en el perfil inferior, no hay piezas móviles que tengan que soportar fuertes cargas ya que los perfiles de aluminio de los paneles descansan directamente en el perfil inferior, lo que permite una mayor durabilidad, fácil deslizamiento de los paneles y brinda una estanqueidad mucho mayor que cualquier otro sistema existente.
Nuestros componentes están fabricados con materiales nobles, lo que asegura una larga vida útil al no verse afectado por las condiciones climáticas y no sufrir ningún tipo de corrosión
SIDE LOCK |
FLYING DOOR |
Standard top lock |